Mujeres MUUNS

Based on 136 reviews
83%
(113)
12%
(16)
4%
(5)
0%
(0)
1%
(2)
Wowww!!!

Estoy muy contenta con mis muuns ;) estaba en búsqueda de un producto que me ayudará a ya no consumir toallas, por un momento consideré la copa y cuando empecé a buscar el Contreras muuns; pero como todo tenía mis dudas respecto a si me sentiría segura y la verdad súpero mis expectativas; me siento cómoda usándolas; un producto súper recomendable 💜💜💜💜

Excelente

Ya es el segundo que compro y me encantaron, solo hay que pedir una taña más grande de la que eres😌

literalmente salvaron mi vida 🛐

había intentado usar la copa menstrual, pero no es para mí.
desde que uso método anticonceptivo mi flujo menstrual dura muchos más días y con los muuns me siento muy cómoda y sin miedo a manchar mi ropa.

Perfecto

Muy cómodo por las noches justo lo que necesitaba aparte de un ahorro a mi bolsillo

K
PROMO MUJER
Karla R.
La mejor decisión!

Fue de las mejores compras que he realizado. Me siento cómoda al dormir y segura que no me mancharé o se me moverá la toalla.

G
Catalina 5-PACK
Graciela A.

Son fabulosos, cero derrames, cero rozaduras, cero olores.
Son muy cómodos, disminuyen los cólicos y las incomodidades.(:

Están increíbles, me encanta que ya no tengo que gastar en productos de higiene íntima y que son súper cómodos.

A
PROMO MUJER
Anónimo
La mejor compra

Tenía mis dudas, así que ahora que me toco trabajar en casa era el mejor momento para ponerlos a prueba. Para mi, la mejor compra, sobretodo que a la hora de dormir te sientes súper segura.

B
Catalina Bikini
Btenda A.F.Z.
Comprenlos!!!

Es la perfección, desde que compré el primero no pude parar, lo recomiendo a todas mis amigas (ya se han comprado también) me compré para todos los días de mi periodo, ya ni cuenta me doy cuando estoy en mi periodo, a veces hasta se me olvida, sufría mucho anteriormente para salir y tener que andar con las toallas o dormir y que se moviera horrible la toalla, ya ahora no cancelo ninguna salida por temor a andar irritada o no tener toallas suficientes y duermo toda la noche muy en paz. :) Es lo mejor que le ha pasado a mi periodo !

no llego mi pedido

pues ya les habia escrito que no llego mi producto ustedes no han respondido. fui a estafeta y dijeron que lo devolvieron a la tienda, ha sido mi peor experiencia ya que pague algo que no he recibido. y por parte de ustedes no hay ninguna respuesta

A
Catalina Bikini
Ana M.M.C.
Recomendables

Solo pide una talla más de la que normalmente usas. Los M me quedaron apretados del resorte.
Pero en general están muy cómodos

E
Catalina 5-PACK
Elizabeth P.Z.

Me encantan, como sugerencia deberian hacer tallas para niñas que empiezan con su periodo, pretendía regalar unos a mi sobrina pero la talla chica es algo grande para ella.
Estoy fascinada!! me han funcionado bastante bien
Sigan creciendo !!!

Súper cómodos

Fue un pedido para mis hijas… Y les encantaron!
Seguramente pediremos más y de otros modelos, para probar 👌🏼

F
Catalina Bikini
Flor R.G.C.
Amo!

Amé el Catalina Bikini!! Son super cómodos y absorbentes 😌 pediré más!

Lo amé!

Me llegaron mis Muuns hace un mes y ya los utilicé, al principio tuve miedo de que se me fuera a salir el flujo pero no😍 pasaron la prueba de fuego, son super cómodos!!!

D
GIFT BOX
Diana A.R.C.
Kit de Regalo Muuns

Mi experiencia con los muuns fue maravillosa, claro que se siente que traes algo "adicional" a tu ropa interior, pero no es mayor que la incomodidad de usar una toalla o un tampón, y disminuye ese miedo a mancharnos o de tener escurrimientos que solemos tener, los días que los utilicé me sentí súper segura. Para dormir sólamente los usé en los días de flujo moderado y en mi caso no tuve ningún accidente, además que no hay malos olores y te sientes fresca todo el tiempo.

R
GIFT BOX
RUTH M.
Segunda compra

Compré primero uno para probar, me gustó tanto que compré ya el kit, fue mi primero periodo completo usándolos, y me encantó. Pude ocuparlo en el día con más flujo, dormí con ellos y todo increíble!! El único contra que le encuentro es que si vas a estar fuera de casa demasiadas horas y tuvieras que cambiarlo, seguramente sería complicado. Pero los traje un par de veces hasta 8-9 horas y todo perfecto, cero olores, cero accidentes, súper cómodos

Super inversion

La vdd nunca me senti tan comoda durante mi periodo, son muy suaves, no se notan, y te dan toda la tranquilad y seguridad que necesitamos en esos días, ya pedi más, la mejor inversion

M
GIFT BOX
Montserrat
<3

Contras :
si vienes como yo de usar copa menstrual te vas a volver a topar con el famoso e incómodo "bajón".
Si tienes que cambiar tu calzón y no estás en un baño donde te sientas en confianza de quitarte la ropa pues tendrás problemas no es tan práctico cuando tienes que ir a la escuela, trabajo, viaje o usar baño publico seguro habrá soluciones pero tenlo en cuenta.
Te puede costar un par de periodos confiar en que no te vas a manchar sobre todo si estás conociendo tu cuerpo, y tu flujo.
No consumes plástico pero si muuuucha agua

Pros: verdaderamente es muy práctico el solo ponerte calzón y ya.
Absorbe bastante bien tanto que no te da sensación de estar humeda (aprox copa y media unas 8 horas) .
No causa mal olor como las toallas femeninas o tampones.
La parte absorbente es bastante amplia así que puedes dormir con ellos sin la angustia que puedes manchar la cama.
No se nota que los traes, ni tampoco se oye ( si ya se es raro que diga esto ultimo pero muchas creen que si suena como pañal).
Y lo más importante para mí es que no intoxicas tu cuerpo con tanto quimico, estoy segura que cuando se animen a dejar de usar productos comerciales como son las toallas o los tampones notarán un cambio, en el flujo, el olor, los cólicos eso lo que se puede notar.
Se que suena un poco carito sobre todo para las chicas que aún estudian pero con el tiempo sale mucho más barato sin mencionar que un calzón normal te sale casi en lo mismo :) .

Resumen si lo recomiendo, si prueben si tienen miedo compren 1 para probar, si no les gusta igual les sirve de calzón de uso diario.

El paquete se nota que viene preparado con amor, suena algo tonto a lo mejor pero si lo hacen sentir especial.

¡Las mejores!

Tengo dos meses usándolas pero desde el día 1 noté la diferencia. Es la mejor compra y opción.
¡Las recomiendo siempre que puedo!

M
GIFT BOX
Mariela H.C.
Me encantó!

Excelente peoducto

Excelente

Me compré sólo uno por curiosidad, no sabía que tanto me podría gustar pero haré 0tro pedido, super cómodos, nada de accidentes y hasta son bonitos 😍 a comparación de otros creo que se sienten menos gruesos y pesados pero te protegen igual o más

Y
GIFT BOX
Yoselin O.
Me encantaron

No s mi primera vez usándolos y me gustaron bastante, son super cómodos y realmente no se sienten, absorben super rápido y no hay malos olores, realmente estoy fascinada con mi compra.

Feliz

Están súper cómodos, de verdad son una maravilla, obvio compraré más, no expide ningún olor, no tuve fugas, estoy encantada

H
GIFT BOX
Haydee A.
Amé

Los amo son suaves y prácticos. Me ayudan a tener una preocupación menos en días que son difíciles. Recomiendo comprar una talla arriba de lo que normalmente se usa.