Mujeres MUUNS

Based on 66 reviews
79%
(52)
14%
(9)
6%
(4)
0%
(0)
2%
(1)
Mi experiencia

Me atreví a comprar un Muuns sólo para ver qué tal funcionaban y la verdad es, que me encantó, es súper cómodo y absorbente, puedes sentirte segura todo el tiempo

P
Catalina Bikini
Paulette A.
Cómodisimos

Es súper cómodo ! Me sorprende como en ningún momento me sentí manchada , cero olor 👌🏽

Me encantó!!!

No sabía que esperar y los amé!! Súper cómodos , la tela se siente de súper buena calidad , no me acordaba de que tenía mi periodo de lo bien que absorben, cero olores y duran súper bien de tiempo para que tenga que ser cambiado.

Ame

Están súper cómodos, los use el primer día que me bajo y me quede con ellos todo el día, no me manche, olía a NADA, en la noche si me cambie pero wow, quiero comprar más!

Me gustan para la noche

Me gustan mucho para los primeros dos días, esos más abundantes, no se mueven para nada, absorben muy bien. Me encantan para dormir porque sé que el flujo no saldrá de mi calzoncito

Me cambiaron la vida

Ojalá hubiera sabido lo fácil que era solucionar mis problemas. Cada mes duraba 3 días en cama por mi endometriosis y ahora parece que nunca tuve nada. Desde el segundo mes noté una diferencia enorme. Pude ir a trabajar, no estuve cansada, no tuve NADA de dolor. En algún punto de mi día tuve que ir al baño porque me puse muy emocional. Nunca pensé que unos pantys me pudieran cambiar por completo mi vida. No sé como agradecerles. Me regresaron mi libertad de estos 7 días que perdía cada mes. Por fin puedo tener una vida normal. No he dejado de recomendarlos con todas las mujeres que conozco! De verdad GRACIAS!!!!

¡Me encantaron!

Estoy satisfecha

Me gustaron mucho y se me hicieron muy comodas

B
Silvana High-cut
Btenda A.F.Z.
Perfectas!

Mi flujo es abundante y puedo pasar perfectamente desde la primera noche con estas panties.
Definitivamente cambia la experiencia de mi periodo el poder pasar una noche cómoda y sin preocupaciones.
Las recomiendo y compraré más .... voy a ver qué tal me funciona una talla más chica , pero en realidad si te tomas las medidas y haces caso a la guía de tallas queda muy bien.

❤️❤️❤️❤️

Las amo súper cómodas sin accidentes no puedo dormir sin ellas en esos días

Me encantaron, son super cómodos aunque vienen un poco ajustados de las piernas a la siguiente pido uja talla mayor, pero fuera de eso me encantaron

I
Catalina Bikini
Irma C.O.s.
❤️

Me encantaron solo que siento que si vienen un poco reducidos pero en general excelente producto y súper cómodos

Me encantan!

Están muy cómodos y fáciles de lavar ❤️ Son una gran alternativa si no les sirvió la copita y si no quieren usar toalla o tampón

M
Penélope Hiphugger
Maria F.V.J.
Soy la más feliz

Estoy muy contenta con mis Muuns Penélope: se adaptaron de maravilla a mí, ya los usé dos ciclos menstruales, incluso en mis días más abundantes y sin percances. Tuve la fortuna de incluso algunos días olvidarme que estaba menstruando. Debo decir que nunca he sido de flujo muy abundante, sino regular / moderado. Mi único arrepentimiento es no haberlos comprado antes ;)

La calidad y el producto es muy bueno

En general es un producto que funciona y los materiales son muy buenos pero definitivamente como leí en algunas reseñas no es el más cómodo, la parte que sujeta las piernas es demasiado pequeña e incómoda, no es elástica y es demasiado tensa, creo que un rediseño es necesario para que este modelo sea realmente cómodo.

M
Ramona Bikini
Maribel C.
Muy bonitos!

Creo que son los calzones mas bonitos que tengo, independientemente que sean para el periodo. Son delgados y bonitos pero super seguros y funcionales!

Super comodas

Me encantaron! Estoy super contenta con ellas! Estas son las segundas que pido y han cambiado mi periodo totalmente, todo muy cómodo y sin preocuparme.

Me encantaron, nunca me habia sentido tan segura y comoda! :D

Excelente

Estoy muy contenta, son súper cómodos y me siento muy segura todo el tiempo.

Perfectos

Estoy encantada con estos calzones, siento la seguridad que no habrá manchas o derrames y sin olores 💕💕💕

Gran compra

Nunca pensé que fueran tan cómodos y tan fáciles de usar. Definitivamente me quitaron todos los prejuicios que tenía de usarlos y fue mejor de lo que esperaba, cómodos y sin accidentes!

La mejor opción

Tengo una vida activa (ejercicio diario) y no he tenido ningún problema. Los recomiendo ampliamente. ❤️

A
Silvana High-cut
Angelina S.
Super comodos

El corte alto me hace sentir más segura y cómoda... Hagan línea para adolescentes 😁

Excelentes

¡Me han encantado! Incluso los llevé al gimnasio y sin ningún problema. Estoy enamorada de mis muuns

A
Penélope Hiphugger
Alejandra T.
Me encanta el diseño

Son súper protectores