No fueron para mi, son para mi adolescente. Justo ahora los está probando y está muy a gusto, se siente más segura porque no tiene derrames aún con el flujo abundante y descansa mejor en las noches. Son frescos y cómodos. Le encantaron!! Y la calidad de sus materiales son excelentes. Gracias!!
Pronto compraremos más :)
Adquiri Moons para mi hija adolecente que recien inicia con la menstruación. Ella esta encantada de lo comodos y seguros que se sienten. Le quedan perfecto y me ha comentado que se siente muy agusto usandolos. Yo tambien estoy feliz ya que con las toallas sufria mucho mi hija, se quejaba y estaba de malas en sus dias de periodo. De verdad estoy muy agradecida de haber comprado con ustedes, veo el beneficio este mes con mi hija. Ahora pienso comprar unos para mi. Seria maravilloso que más jovenes conozcan estas prendas para que se beneficien de sus características y comodidad. Gracias.
Me encanto este modelo, sirve perfecto para el día 6-7 de mestruacion. En definitiva compraré otro.
Cómodas, no se marcan en los jeans, sin accidentes, sin irritación, no he parado de recomendarlas, una gran experiencia dormí mucho mejor, realice mis actividades sintiéndome segura. Compré sólo dos para probar y ahora estoy segura de que fueron la mejor opción, no quiero usar algo más
Me llegaron rapidísimo y justo el día que me llegó mi periodo. Me sorprendí. Aguantan muchísimo flujo. Me sentí muy tranquila usándolos.
Ya no puedo vivir sin ellos aunqueeee si me quedaron grandes porque la talla mediana es enorme así que fijense bien chicas.
Simplemente perfectos. Si tuvieran que comprar una sola cosa en la vida les recomendaria este producto sin pensarmela dos veces. Realmente cambiaron mi vida.
Solo esperando la quincena para comprar más porque quedé impresionada. Valen la pena y ni eso, pagaría mucho mas por estos chones sin duda.
Regresar a mi periodo después de algunos años de anticonceptivos y estar cómoda, sin que se marque nada, sin fugas ha sido la mejor experiencia, compre talla l y me quedó perfecto.
Me gustó todo, a excepción de una pequeña costura que tienen en la parte lateral que, si te quedan muy ajustados, si marca y molesta un poco, es lo único que yo les cambiaría
He comprado otras marcas y Silvana son los unicos que me protegen en mis día de flujo abundante, nunca me he manchado y ahora uso los color nude con mi uniforme blanco, y no hay accidentes 😍❤️
Me encantaron estos, es el modelo más cómodo y más lindo.
Además absorben mucho (soy de flujo abundante) y así puedo dormir mejor sin miedo a manchar.
Ya les dije a todas mis amigas!
Tenia mis dudas del producto pero la realidad es que fue maravilloso, nunca tuve una fuga o manché mi ropa, fue cómodo y puedes dormir sin problema. En cuestión de talla creo que viene un poco reducido pero fuera de eso estuvo excelente. No puedo esperar para comprar más para completar los días de mi periodo.
Me da protección para los días ligeros sin necesidad de usar pantiprotector o toalla. Muy agradable para los días de período principio y final. Su guía de tallas es correcta. Material de gran calidad y se puede lavar en ciclo normal.
Estos son fieles a su guía de tallas. Chequen bien porque son muuuuy grandes. Se ajustan muy bien. El área de "absorción" es un poco más voluminosa que otras pantis que he probado, pero la tela es muy suave y muy cómoda para usar durante la noche.
Los amo! No vuelvo a usar tampax en mi vida. Estoy feliz con mis muuns.
He pedido calzones menstruales de varias marcas diferentes (incluyendo americanas) en los últimos años- estos son los más cómodos que tengo. El tejido es de punto ultra fino y se siente suave y ligero en la piel. La cintura se sienta un poco alto en comparación con los estilos hiphugger, pero es mucho más suave y se mantiene en su lugar sin sentirse demasiado apretado. El forro absorbente no se siente voluminoso o incómodo en absoluto, y no se marca en la ropa - estos se sienten como ropa interior normal. Son fáciles de lavar también - Solo los enjuago en el fregadero con agua fría después de usar, luego lavar con mi otra ropa en la máquina y los echo en la secadora en ciclo delicado y a temperatura baja. Nunca vuelvo a usar una toalla, estos son mejores en todos los sentidos y estoy feliz de no estar contaminando nuestros vertederos!